PERITO TRADUCTOR, MONTERREY, NUEVO LEÓN. PERITO INTÉRPRETE, MONTERREY, NUEVO LEÓN. PERITO EN ECONOMÍA, MONTERREY, NUEVO LEÓN. PERITO EN TELECOMUNICACIONES, MONTERREY. PERITO EN COMPETENCIA ECONOMICA.


  • ¡Hola!

    Seguramente estás aquí para resolver un problema de traducción urgente. Una pericial en economía, o en telecomunicaciones.

    La manera óptima para contactarme es directamente a mi mail.

    Lo más adecuado es que me envíes por mail tus documentos escanneados y me digas para cuándo los requieres listos.  Sobre eso acordamos precio y tiempo de entrega para que pases por tus documentos a mi oficina.

    Recibirás respuesta casi de inmediato:

    [email protected]

    Sin embargo, si por algo necesitas hablar conmigo, con todo gusto te  puedo apoyar en mi celular 8119000565, aunque soy mucho más efectivo por mail.

    Mi oficina está en Padre Mier 305, Col. Rincón de San Francisco, San Pedro Garza García, Nuevo León.

    Mapa aquí >>>>>> https://goo.gl/maps/pwDZxYSDkpbjga8g8

    Por lo general estoy disponible en los siguientes teléfonos:

    Monterrey Celular / WHATSAPP (81) 1900.0565

    Oficina Monterrey 1                          (81)  8336.6771

    Directo D.F.                                         (55) 8421.2426

    Directo Guadalajara                          (33) 8421.1419

    Directo USA  / TELEGRAM    (001) 415.617.5220

    Recados Monterrey                            (81) 8421.1513

    La mejor forma de comunicarte conmigo es por correo electrónico. ¡Compruébalo!

    Estoy a tus órdenes y agradezco que hayas visitado mi sitio.

    También puedes visitar mi nuevo sitio y  conocer más acerca de mis servicios como perito traductor, en competencia económica, telecomunicaciones y economía.

     

    © 2018 Ing. Daniel Santillanes

    Posted on

  • 220 comments

    1. Ruben Martinez Cardenas Dec 22

      “Después de buscar en el mercado por servicios de traducción hecha por un perito traductor, elegí a Daniel por tres razones principalmente: El precio, la atención personalizada y por su trayectoria. Al recibir las traducciones y revisarlas supe que había hecho una buena elección, su trabajo es muy profesional, la presentación y edición muy buenas y cumplió con los tiempos en las entregas. Estoy muy satisfecho con sus servicios y lo recomiendo ampliamente.” Ruben Martinez Cardenas

    2. Marcos Dominguez Feb 9

      El servicio esta super personalizado y directo. Daniel Santillanes me generó tal confianza que me sentí en la libertad absoluta de realizar cualquier comentario respecto del servicio. Por lo tanto el trabajo final fue tal y como yo lo esperaba, gracias a la flexibilidad que me mostró como perito traductor.

      Altamente recomendable, si quieren preguntar cualquier cosa: [email protected]

    3. Alfredo Ayala Reyes Feb 20

      los servicios de daniel me fueron recomendados por una fuente muy confiable. y mis expectativas fueron superadas. trato personalizado, profesionalismo, rapidez y accesibles costos son solo algunas de las razones por las que ahora yo tambien recomiendo sus servicios como perito traductor en monterrey.
      -Alfredo Ayala Reyes [email protected]

    4. Mateo Romano Jul 20

      Daniel,

      Thank you for translating on a weekend my document.

      Without your help I would have lost my flight.

      Great job as a sworn translator, reliable, fast and at a reasonable price.

      [email protected]

    5. Xiomara Gonzalez Aug 13

      Decidí estudiar mi maestría en el extranjero, específicamente en Holanda, y no sabía ni por donde comenzar a buscar un traductor. En las oficinas de NESO Mexico me dieron los datos de Daniel Santillanes ya que es el perito traductor autorizado que ellos tienen para la ciudad de Monterrey. En cuanto lo llamé supe que él debía traducir mis documentos. Su experiencia y su atención personalizada me hicieron confiar en él y el instinto no me falló. En tiempo y forma cumplió con lo que le solicité y gracias a su apoyo cumplí con los requerimientos y he sido aceptada en la Universidad de Amsterdam en los Paises Bajos. Sus costos son super accesibles y su absoluta disponibilidad y certeza en su trabajo me obligan a recomendarlo ampliamente.

      Nuevamente muchas gracias Daniel.

    6. Esteban Castaneda Oct 15

      Recomiendo 100% los servicios de Daniel Santillanes como perito traductor, mi experiencia con el fue en la traducción de certificados de licenciatura, kárdex de calificaciones y constancias de estudios para solicitud de posgrados en el extranjero.

      Excelente trato y servicio.

      Gracias Daniel!

    7. Julián H. Cerrillo Oct 15

      Mandé a un Institución de Evaluación de Credenciales la transcripción de mis Certificados de Estudios que Daniel me hizo. A pesar de que la Institución es sumamente exigente en los requerimientos, no tuve problema alguno con las traducciones que logré mandar en menos de 48 horas gracias a que Daniel se pulió con el tiempo, el precio y el servicio tan profesional. Rápido, confiable, a buen precio y atención personalizada. No puedo pedir más!… Recomiendo ampliamente a Daniel como perito traductor.

      ATTE:

      Lic. Julián H. Cerrillo
      [email protected]

    8. José Juan Carbajal Nov 11

      Un excelente servicio, trato personalizado al cliente, el mejor precio y una gran calidad en la traducción, son cualidades que desriben el trabajo desarrollado por Daniel Santillanes como perito traductor. Asimismo, una gran flexibilidad y disponibilidad para cumplir en tiempo y forma con requerimientos que pudieran ser urgentes. Por lo anterior, Daniel Santillanes es una excelente opción para quienes estén interesados en servicios de traducción.

    9. Alejandra Cepeda Nov 27

      Yo encontre a Daniel por internet, estaba buscando un traductor certificado, como requisito para la residencia permanente en Canada, y Daniel me dio la tranquilidad, seguridad y confianza de que tendria los documentos exactamente como eran requeridos para el tramite. Lo recomiendo ampliamente como perito traductor, ademas de que es una persona muy accesible y facil de tratar.

    10. Jorge Ovalle Nov 29

      Muy buena traduccion y lo mejor rapido y a buen precio. La mayoria de las personas es lo que necesitamos. Y es lo que tienes, ademas de mucha flexibilidad con los requerimientos de las personas.
      Muchas gracias por tus servicios de perito traductor.
      Estamos en contacto.

    11. Korina Serrato Dec 22

      Recurrí a la asistencia de Daniel Santillanes para la traducción de documentos y el trato fue realmente excelente, él cuenta con gran calidad en atención al cliente, ademas de que es una persona amable, y esto facilitó la comunicación. Las traducciones se realizaron correctamente y se entregaron en la fecha acordada, los costos de su servicio son accesibles. Recomiendo integramente el trabajo de Daniel para servicio de traducciones oficiales con sello de perito traductor.

      [email protected]

    12. Carlos de Leon Jan 20

      Encontre por suerte esta pagina y me contacte con Daniel. La primera impresion que da es empatia y servicialidad y me dio confianza para solicitar una traduccion. Todo se hizo de manera digital y quede sorprendido con la rapidez que trabaja, al dia siguiente de haberle llamado ya tenia mi solicitud lista. El pedido y el trabajo que recibi sobrepaso mis expectativas. Lo recomiendo ampliamente como perito traductor.

    13. Fernando Morante Jan 21

      El servicio que ofrece Daniel Santillanes es INMEJORABLE, atencion personalizada, atencion en tiempo y forma ademas de tener una presentacion que simplmente va mas alla de lo que uno espera recibir. Su servicios como perito traductor son ampliamente recomendables.

    14. Alejandrina Liberato Jan 21

      Con Daniel Santillanes Encontré el servicio que necesitaba, la eficacia, quede mas que encantada!! por la excelencia, y la calidad de un trabajo bien realizado, en un corto tiempo y el plus de apoyarme con otro proyecto ajeno a su trabajo gracias Daniel y le agradezco el tiempo utilizado para poder viajar desde Monterrey hasta mi oficina localizada en México, por un momento desconfiaba ya que lo contacte vía Internet pero eso que hizo de venir y la información de su perfil enviada por correo me dio la seguridad de escogerlo y poder confiar en el y en su trabajo, los resultados fueron excelentes mi cliente quedo encantado y yo también!! Y MEJOR AUN TODO LO HICE DESDE MI OFICINA, ENVIE Y RECIBI LA INFORMACION POR CORREO. Si quieres un proyecto con calidad, y ser tratado por una persona profesional el es el indicado.

    15. Lucero Rivera Jan 26

      Excelente su trabajo como perito traductor, definitivamente lo recomiendo altamente.

      Te brinda atencion al 100%, es rápido, profesional y nada caro.

      Ya parece comecial pero, No dudes en contactarlo!. 🙂

    16. Carina Gomes Jan 26

      I’d like to thank Daniel for his very prompt response to my request. I contacted several translators and translation agencies I found online and out of 7 he was the first to respond and the first to review my material and give me a good price estimate. Before I specified how urgently I needed the translation he had already promised a quick delivery. But the best was the final product because it was impecable. He even replicated the formatting and included every detail of my document with precision. The translation itself was excellent. I really appreciate your work and will certainly be requesting your sworn translator services again.

    17. Javier de la grza Jan 28

      Buen servicio. Servicio de Perito Traductor totalmente recomendable!

    18. Roberto Granados Feb 9

      El servicio fue bueno, a muy buen precio y con una gran flexibilidad. Trato muy amable que inspira confianza.
      Totalmente recomendable como perito traductor.

    19. Patricio Castañeda Feb 28

      Daniel Santillanes no sólo es un Perito Traductor…
      Daniel Santillanes es EL Perito Traductor!

    20. Rodrigo Rangel Mar 9

      Servicio profesional como perito traductor
      Excelente calidad y trato
      Puntualidad

    21. Toño Castillo Mar 9

      Estoy en el proceso de ingresar a la maestría, y este tipo de cosas te enfrentas a todo tipo de requisitos, entre ellos entregar traducción certificada de título y certificado de estudios. Oh Mon Dieu!

      Afortunadamente encontré a Daniel. Sin requerir que la traducción fuera express, conseguir lo que necesitaba me tomó exactamente 60 horas y tres emails.

      Hizo muy buen trabajo como perito traductor, traduciendo adecuadamente todos los términos ingenieriles.

      ¡Ampliamente recomendable! =)

    22. LORENA RODRIGUEZ DAVILA Mar 27

      ING. SANTILLANES UNA TECLA DE MI PC, ME PUSO EN SU CAMINO Y UD. APARTE DE ELABORARME UN TRABAJO DE TRADUCCION EXCELENTE Y A UN PRECIO RAZONABLE, SU TRATO CORDIAL, SU ACCESIBILIDAD A ELABORAR TRABAJOS URGENTES EN MI CASO. HACEN DE UD. UNA PERSONA DE PALABRA, Y MUY HUMANA, CLARO QUE LO RECOMIENDO COMO PERITO TRADUCTOR EN MONTERREY.

    23. Alfredo Acosta Apr 17

      Daniel Santillanes es super profesional. Necesitaba una traducción profesional de múltiples documentos, en unos pocos días, y todo quedó perfecto y en tiempo. El proceso fue 100% remoto y me envió desde Monterrey mis documentos traducidos por paquetería, yo simplemente le deposité a su cuenta y todo fue súper sencillo. Su servicio como perito traductor es muy recomendable e inclusive me dio la confianza total como para decidir pagarle por adelantado. Con Daniel lo que compras son soluciones!

    24. Sheila McPherson Apr 22

      Dear Daniel,
      I appreciated your professional sworn translation services. Your quick work has helped me to resolve the issue of getting my FM3 replacement. It was great meeting you and your English is flawless.

    25. Carlos Apr 23

      Muy buen trato. Lo encontré buscando un perito traductor en monterrey por internet y escribí correo a varios sitios, fue el primero que me contestó y con la información más relevante. Traduje mi título profesional y de haber querido, habría podido ir a recogerlo al día siguiente.!

    26. Luis Gonzalez Apr 28

      Necesitaba tener traducidos mis documentos lo mas rápido posible, yo esperaba al menos 2 o 3 días para que fueran traducidos, pero me sorprendí cuando el Ing. Daniel Santillanes me dijo que los tenía listos ese mismo día por la tarde! Un excelente trabajo realizado como perito traductor en monterrey, de calidad y buen trato.

    27. Sofia Guerra May 5

      Busque un perito traductor en monterrey y hallé a Daniel… lo contacté con mis reservas ya que habia encontrado su nombre en internet, pero despues de haber leidos todos estos comments de sus clientes me anime a llamarlo y a contratar su servicio. La verdad me quede impresionada con su profesionalismo, rapidez, disponibilidad y atencion. Agradezco mucho a Daniel y estoy convencida de volver a contratarlo tan pronto como lo necesite.
      Ah, y a parte super guapo, pero pregunten si es soltero porque eso si no lo averigue!

    28. Christoph May 11

      Encontré a Daniel Santillanes en los buscadores de Internet y me sorprendió que siempre estaba en los primeros resultados. Revisé las referencias y me parecieron muy buenas. Las traducciones me las tuvo listas al día siguiente, mucho más rápido que de lo que había visto y de excelente calidad.
      Les garantizo que no se arrepentirán si le piden a Daniel Santillanes, en su calidad de perito traductor, que les traduzca alguno de sus documentos.
      Christoph Carrasco

    29. Andrea G. May 13

      I recently contacted Daniel about translating official documents for a United States government agency. His work as a sworn translator was very accurate and exceeded my expectations. He was very professional and all work was delivered in a timely manner.

      I will certainly be using Daniel’s services in the future.

    30. Emilio Flores May 14

      Encontre a Daniel buscando en internet por un perito traductor en monterrey. Le mande un mail en la noche con los documentos que queria tener traducidos, y en la maniana ya estaban listos. Muy buen trabajo, recomiendo ampliamente a Daniel Santillanes para servicios de traduccion con sello de perito.

      Muchas gracias Daniel

    31. Oscar Botello May 14

      He colaborado profesionalemente con el Ing. Daniel Santillanes desde hace varios años en diferentes proyectos, es una persona honesta, trabajadora, con un desempenio fuera de serie.

      Recomiendo ampliamente sus servicios profesionales tanto como perito traductor en Monterrey como perito en las áreas de economía e ingeniería de las telecomunicaciones.

      Oscar Botello Rdz
      [email protected]
      Perito en Ingenieria / Informatica

    32. Patricia Pando May 14

      Excelente trabajo, se entrego el trabajo en la fecha estipulada y me siento muy contenta de trabajar con el. Mis mejores recomendaciones como perito traductor en monterrey.

    33. Nancy Solórzano May 14

      Recomiendo sin duda a Daniel Santillanes por ser una persona super profesional, amable, atento y sobre todo que entrega las traducciones con mucha calidad y rapidez ademas de tener precios super accesibles y ser una persona muy confiable. Sin duda recurriré de nuevo en caso de necesitar documentos traducidos por un perito traductor en monterrey.
      Nancy Solórzano

    34. Iván Martínez May 15

      Recomiendo ampliamente el trabajo de perito traductor en Monterrey de Daniel Santillanes por su excelente servicio y atención.

      Es muy agradable tratar con alguien que cumple sus compromisos con la calidad y en el tiempo acordados.

    35. Kristen Anastasia May 16

      Daniel Santillanes was recommended to me by a friend in order to translate college transcripts for la SEP. Daniel delivered the document promptly as promised and was sure to include an additional, signed copy for me to keep for my own records. I would recommend his sworn translation services without reservation not only for the Monterrey area, but nationally and internationally.

    36. Javier Torres May 20

      Me recomendaron a Daniel para los servicios de traduccion de documentos oficiales y pues ofrece un servicio cordial, rapido y eficiente. Lo recomiendo ampliamente para este tipo de servicios, una vez mas excelente en calidad y tiempo como perito traductor en monterrey.

    37. Griselda Ovalle May 20

      Recomiendo ampliamente a Daniel porque entre muchas de sus cualidades tiene uno de los atributos más importantes que es la actitud, su actitud ante su trabajo, le permite brindar su servicio de perito traductor en monterrey de una manera puntual e impecable.

    38. Marcos S. May 22

      Quiero agradecer al Ing. Daniel Santillanes por su actitud amable, ademas de pronta disponibilidad, lugar muy accesible y rapidez, realmente me saco de un gran apuro, recomiendo ampliamente su trabajo, sobre todo porque para mi era urgente, ya sabemos a quien recurrir en caso necesario de necesitar un perito traductor en monterrey.

    39. valrie & Gerardo May 25

      Your sworn translator service in monterrey was extremely fast, very professional and friendly. It was obvious that you go that extra mile to make sure all is the official translation work that was required, was done with care.

      Best Wishes !

    40. Sabrina Kim May 30

      i do really super recommend daniel. he is very professional and does the certified translator job as promised. he is very friendly and honest. He is the best and i will certainly work with him in the future. thank you!

    41. Anairis Campos May 31

      Servicio de traduccion certificada en monterrey, muyprofesional y personalizado, 100% confiable y rapido, me dio mucho gusto trabajar contigo.

    42. Rocío Ortega Jun 10

      Daniel Santillanes es un excelente perito traductor, proporciona un servicio muy eficiente. Lo recomiendo ampliamente, es confiable, seguro y muy puntual.

    43. Francisco Gonzalez Jun 16

      Muy ameno además de ser un perito traductor muy puntual y profesional. Gracias por la rapidez y eficacia y sobretodo por lo económico. Por seguro necesitaré mas que traducir en cuanto traiga a mi esposa a México.

      Gracias Daniel.

    44. Victor Ruiz-Olloqui Jul 20

      Excelente servicio como perito traductor. Lo encontré por internet para una traducción urgente y respondió de inmediato. En menos de 24 hrs tenía yo los documentos en mis manos, con sello y firma, con todo y que yo estoy en el DF.

      Sin duda lo recomendaré.

      Victor Ruiz-Olloqui

    45. Fernando Peña Jul 22

      Excelente servicio como Traductor Certificado, muy profesional y con muy buen espíritu de servicio. Ampliamente recomendado.

    46. Gabriela Delgado Aug 24

      Quede muy contenta con el trabajo tan profesional de Daniel como Perito Traductor. Es muy cumplido en sus fechas de entrega y además muy facil de localizar, lo cual te da mucha tranquilidad, ademas que nos proporciono el mejor precio del mercado. Lo recomiendo totalmente.

      Gracias Daniel

    47. Emma Canales Sep 3

      Me encantó el trabajo de Daniel en lo referente a traducciones oficiales. Tiene un alto nivel profesional, tanto desde el punto de vista de la traducción como del cumplimiento de fechas compromiso. Y no obstante, sus honorarios son razonables.
      No dudo en recomendarlo ampliamente.
      Gracias, Daniel…!

    48. Georgina Sep 24

      Excelente servicio como Perito Traductor, la verdad lo recomiendo ampliamente, brinda atención personalizada, confiable y profesional y, lo mejor de todo, más a tiempo de lo que uno lo espera!
      Gracias de nuevo Daniel!

    49. Hugo P Sep 28

      La actitud y profesionalismo en el trabajo de Daniel es sin duda su mayor virtud. Ademas de la confianza que te brinda y la prontitud con la que realiza su trabajo como Perito Traductor, la disposicion que tiene con cada persona es excelente. 100% recomendable. Gracias!

    50. Dulce Oct 2

      Excelente servicio como perito traductor, fiable, discreto y muy profesional.
      También me dio muy buen precio.
      Ampliamente recomendable.

    51. Isela Vargas Oct 8

      Muy buen servicio como perito traductor, inmediata respuesta y muy buen precio, desde que hable por telefono con el me dio muy buena impresion con sus conocimientos acerca del tema y no me equivoque, muy profesional.
      Gracias

    52. jorge santin Oct 26

      Encontré a Daniel por internet y francamente pensé que no lo iba a tener ni en tiempo ni en forma. Me llevo una gran sorpresa ya que mi CV es muy especializado y tiene muchas cosas técnicas y el perito me mejoró por mucho la expectativa que traía, además de que me dio un excelente precio.
      Gracias.

    53. Ubaldo Gonzalez Oct 29

      Excelente servicio por parte del perito traductor, siendo el precio altamente competitivo. Gracias por tener el documento en tan corto tiempo. Altamente recomendable.

    54. Adrián Romero Nov 19

      Excelente servicio pre y post-entrega por parte del perito traductor, a un buen precio y con la seguridad de un trabajo bien hecho. Los tiempos de entrega se cumplieron y se aclararon todas las dudas que se presentaron.

    55. Alfonso Cavazos Nov 26

      Excelente trabajo e igual trato por parte del perito traductor. Fue muy atento y oportuno. Ademas de ser puntual de la hora que se comprometio a entregarme.

    56. Ricardo MN Nov 30

      Muy buen trabajo como perito traductor, tuvo el trabajo a tiempo. Ademas siempre estuvo disponible para ayudarme después de entregar el documento. Muy recomendable.

    57. Susy Jmz Dec 9

      Trabajo altamente recomendable, las dos ocasiones que he requerido un traductor certificado, Daniel me ha brindado una traducción oficial de acta y otros documentos en breve tiempo, con terminología de negocios excelente y muy puntual. Todas las preguntas me son respondidas enseguida lo cual es muy grato y brinda un nivel de confianza que no encuentras en otros lados.

    58. Verónica G Dec 24

      Muy buen trabajo como perito traductor, tuvo el trabajo listo en la fecha estipulada. De igual manera estuvo al pendiente antes y después de entregar la documentación traducida. Muy recomendable.

    59. Jorge Escobedo Dec 27

      Muy buen trabajo de traducción, con una entrega muy a tiempo aun durante épocas decembrinas. Traducción fiel al original y muy amable trato.

    60. Rogelio Prieto Jan 20

      Excelente trabajo, muy profesional y puntual con los tiempos establecidos. De muy buen trato y sumamente confiable y ademas, da el servicio adicional de seguimiento para asegurarse que el trabajo fue del agrado del cliente. Felicidades Daniel por tu labor como Perito Traductor… sigue asi!

    61. Pedro Alvarez Jan 24

      Excelente trabajo. Daniel es una persona responsable y profesional. Cumplió con la fecha de entrega acordada.
      Sin duda lo recomendaría por sus servicios de alta calidad como perito traductor.

    62. Federico Rojas Jan 25

      Daniel es una persona profesional y muy responsable, me dio un exclente servicio en un tiempo récord, con mucho profesionalismo y precisión. Recomiendo ampliamente a Daniel como Perito Traductor.

    63. Rafael Jan 30

      Muy bueno el trabajo de Daniel Santillanes, realmente excelente como perito traductor, además de profesional es muy confiable, lo recomiendo ampliamente.

    64. Manuel Cázares Jan 31

      Daniel ofrece un excelente servicio, muy profesional y sobretodo muy rápido, por lo que lo recomiendo totalmente como perito traductor.

    65. Alejandra Feb 11

      El servicio fue muy bueno y muy profesional. No tuve ningun problema, por supuesto que lo recomiendo como perito traductor.

    66. Daniel R. Feb 17

      The service that Daniel provided as a sworn translator was excelent and the papers were done within a good time frame. The service was professional and very well organized.

    67. Erika Mar 11

      Excelente servicio profesional y con gran rapidez, amabilidad y disposiciòn! Se los recomiendo mucho como perito traductor!!!

    68. Artemisa Mar 13

      Daniel es una persona muy profesional que ademas de entregar el trabajo a tiempo tiene un trato excelente. Ampliamente recomendable.

    69. Cynthia Mar 15

      Super profesional, rápido, amable, cumplido, excelente opcion, servicio de primera .. te felicito Daniel !

    70. Francisco Apr 5

      Estaba buscando servicios de traducciones en el distrito federal donde me pedian llevar originales y muchas trabas. Con Daniel todo lo manejamos por mail y con tiempo de respuesta expedito. El resultado final quedo excelente.

    71. Mari Apr 19

      Buscando por medio del Internet Peritos Traductores Autorizados, encontre a Daniel Santillanes, recibiendo de inmediato excelente atencion, rapidez, flexibilidad en cuanto al proceso de envio de documentos. Daniel es muy profesional, sin duda lo contrataria nuevamente en caso de necesitar de sus servicios. Gracias!!

    72. N Jesus Apr 26

      Busqué en Internet traductores oficiales y me encontré con la página de Daniel. Servicio 100% recomendado, es confiable, rápido y muy profesional. El servicio es excelente. Gracias!

    73. Fernanda R May 4

      Estaba buscando un servicio de perito traductor autorizado en internet de urgencia, encontre a Daniel Santillanes y me comunique de inmediato, el servicio fue excelente, fue muy profesional y muy rapido, muy recomendado el servicio. gracias!

    74. melanie alice May 5

      Daniel, muchas gracias por tu atention tan profesional y pesonalizada. En verdad me diste mucha confianza y te agradezco la flexibilidad otorgada. Tu servicion es excepional y profesional. ¡No dudare en contactarte de nuevo!

    75. Cesar Martinez May 10

      El servicio personalizado, flexible y rápido es lo que recibí y lo que busqué en un principio. Los documentos que requiera así como una asesoría al respecto, no dudaré en tramitarlos con Daniel.

    76. Sergioguillermo May 11

      Me recomendaron el servicio de traducción de Daniel y no hubiera podido haber pedido mejor servicio. Era urgente la traducción de documentos que quería y en un par de días recibí lo que pedí y a un buen precio. Altamente recomendable.

    77. Fernando Garza Elizondo May 20

      Daniel Santillanes ofrece el servicio más personalizado que he obtenido de cualquier rubro. Todo el procedimiento lo hicimos remoto, inclusive por mail y google chat, ya que no hicimos ninguna llamada telefónica. No tuve ningún problema con pagarle por adelantado, ya que me envió mi documentación inclusive antes de la hora acordada por ambos. También me llevó los documentos a la paquetería y me los mandó hasta la comodidad de mi hogar. Si necesitas un perito traductor, ni batalles. Este es el bueno.

    78. Diego Farías May 25

      ¡Gran servicio! Trato personalizado, puntual y flexible. Además Daniel es una excelente persona.
      Si alguna vez necesitas alguna traducción rápida y BIEN hecha no dudes en contactar a Daniel, no te arrepentiras.

    79. Homero Martinez Jun 6

      Requería de una traducción urgente, lo contacte y me contesto de inmediato, el servicio inmediato y de muy buena calidad,
      Lo recomiendo ampliamente.

    80. Francisco Jun 10

      Segunda vez que Daniel me saca de apuros.
      Económico, eficiente y bien hecho. Me quedo con Daniel para futuras traducciones.

    81. Yadira Davila Jun 19

      Ing.Gracias por el trabajo de traduccion…
      lo recomiendo ampliamente!!! trato muy personal y confiable
      me senti muy agusto desde la primera llamada.
      Trabajo muy profesional
      En cualquier ocasion que se vuelva a ofrecer no dudare en llamarle o recomendarlo a quien me pregunte.
      Ademas que me entere de su amplio conocimiento en otras areas.
      Felicidades! no olvido lo pendiente…
      gracias por su ayuda.

    82. Isaac Pineda Jun 28

      Muy buen servicio en la traducción y entrega, gracias por todo.

    83. Mayra Moncada Jul 7

      ¡Un excelente servicio como perito traductor! Daniel Santillanes se caracteriza por ser rápido y eficaz. Felicidades.

    84. Juan Pablo Vargas Jul 26

      Muy buen servicio y atención por parte del perito traductor. El precio si lo vale totalmente, super accesible y acorde al trabajo, muy profesional y cumple con los tiempos de entrega. Felicidades y muchas gracias

    85. Denise Aug 16

      Super confiable y rapido. Traduccion de gran calidad! Me ayudo muchisimo y definitivamente pediria su ayuda en el futuro!

    86. Tomas De la Garza. Aug 18

      Excelente experiencia trabajando con el Ing. Daniel Santillanes, hizo un trabajo muy profesional y entendio muy bien la urgencia de mi requerimiento.

    87. Laura Garcia Aug 19

      Daniel me ayudo a poder traducir de urgencia unos documentos para mi visa inglesa. Gracias a el voy a poder seguir mis estudios en el extranjero y empezar mi carrera. Gracias!!!

    88. Carlos Rosas Aug 26

      Muchas gracias a Daniel Santillanes por su excelente labor en la traducción de mis documentos para la maestría que estoy por comenzar en el conservatorio de música de Amsterdam. El servicio fue excelente y me dio tal confianza que yo mismo me ofrecí a pagarle por adelantado. Todo gracias a las recomendaciones de mis amigos

    89. Alejandro Sep 8

      Excelente servicio, me ayudo con traducciones oficiales para solicitar visa de estudiante. Todo muy bien y a tiempo. Muy recomendado.

    90. Jose Manuel Sep 12

      Excelente servicio, confiable, calidad y cien por ciento profesional además de ser flexible para tiempos de entrega y sensibiliarse por cualquier urgencia.

      El servicio que ofrece Daniel lo recomendaré a amigos/conocidos sin duda alguna. Mucho éxito y mil gracias de nuevo.

    91. tony bullon Sep 23

      honestamente al principio no tenia mucha confianza a pesar de que encontre a Daniel a traves de un motor de busqueda en internet, y aunque estuviera en primer lugar nadie me lo habia recomendado, ni conocia a nadie que hubiera utilizado sus servicios. sin embargo a traves de comunicacion constante y actitud de servicio se gano mi confianza. me entrego mis documentos en tiempo y forma, con garantia de que si habia cualquier detalle en la traduccion se haria responsable. afortunadamente no lo hubo pues hizo un trabajo muy profesional. gracias Daniel.

    92. Romeo Marquez Sep 27

      Hoy 26 de septiembre del 2011 utilicé los servicios de Daniel como perito oficial por segunda vez. La primera fue en febrero de este 2011 y como la calidad de su servicio tan personalizado me gustó y como sus traducciones fueron aceptadas sin problema en lugares tan lejanos como Malasia, sin pensarlo lo llamé de nuevo para solicitar una nueva traducción. Gracias Daniel y felicidades por tu buen trabajo.

    93. Raúl Hernández Sep 29

      Solicité los servicios de Daniel como perito traductor debido a los comentarios que observé en ésta página y salí más que satisfecho. La atención fue inmediata, el servicio personalizado y la calidad así como la rapidez en el servicio fueron excelentes. A su vez su atención antes, durante y posterior a los servicios fue en tiempo y forma. Muchas gracias Daniel y adelante con el excelente servicio que provees.

    94. Erik Oct 1

      Muy buen servicio del perito traductor Daniel. Fue muy rapido y bueno (exactamente como lo necesitaba).

    95. Gisela Rodriuez Oct 4

      Solicite los servicios de Traductor Oficial Certificado que ofrece Daniel Santillanes para que tradujera diferentes documentos. Le envie los doucmentos por correo electronico y el servicio que me recibi de él fue extremadamente profesional. Si en un futuro necesitara de algun perito traductor no lo pensaria dos veces y volveria a usar sus servicios.

    96. Mr. Flores Oct 25

      Excelente servicio y Rapidez, verifiqué que la traduccion fuera la correcta y todo salió excelente. Lo recomiendo una y otra vez y para nosotros se ha convertido nuestro traductor oficial.

      Gracias Daniel por tu profesionalismo y la rapidez con la que trabajas.

    97. David Barraza Nov 16

      Daniel es un excelente traductor y profesional en su materia. Solicite sus servicios de traducción por tramite de residencia permanente para Canadá y su trabajo fue muy eficiente y puntual. La comunicación fue siempre por correo electrónico con respuesta casi inmediata. Y la entrega fue en tiempo y en la fecha pactada.

      Recomiendo ampliamente los servicios de Daniel Santillanes.

      Felicidades y Gracias por tu profesionalismo.

    98. Cesar Jan 31

      Muy buen servicio, respuesta inmediata.
      Gracias Daniel!!!

    99. Ana M. Feb 1

      Basada en mi experiencia, recomiendo ampliamente al Perito Traductor Daniel Santillanes. Es muy profesional, cordial y brinda un servicio rápido y seguro.

      Contacté al Ingeniero Santillanes para la traducción de ciertos documentos requeridos para solicitar una visa de trabajo a la embajada de Reino Unido.

      Sin importar que los documentos a traducir eran altamente confidenciales además de muy específicos, el Ingeniero Santillanes mantuvo una excelente comunicación desde el primer contacto, aclaró varias de mis dudas y siempre se cercioró de que estuviéramos en el mismo canal para cualquier duda. De esta forma, mis documentos quedaron justo como yo los necesitaba. Fue muy atento y cumplió con la fecha de entrega.

      Reitero que Daniel Santillanes me inspiró confianza y profesionalismo desde la primera llamada.
      Se mantuvo comunicación vía e-mail al igual que telefónicamente y las respuestas siempre fueron inmediatas.

      Excelente servicio, sin duda volvería a contactarlo en futuras ocasiones.

      Gracias Sr. Santillanes!!

    100. Mario García Olvera Feb 9

      Excelente servicio de Daniel, muy profesional y entrega el trabajo en el tiempo acordado.

      Muy accesible y de fácil localización (todo el tiempo está comunicado por teléfono o e-mail), utilicé sus servicios en dos ocasiones distintas, una de ellas con urgencia y un acta de Querétaro, en ambos caos obtuve excelentes resultados. Sin duda un servicio muy recomendable.

    101. Daniel Diaz Feb 11

      Excelente servicio me ofreció Daniel. Tenia que recoger traducciones ya que solo iba a pasar por Mexico brevemente y Daniel se encargo de tenermelas listas en el día en el que nos pusimos de acuerdo y me facilito mi tramite.

    102. Jose Diaz Mar 5

      Mr. Santillanes had all the documents that I needed to be translated in a haste.
      I can assure everyone that going to Daniel Santillanes for a translation / interpretation job will leave you satisfied with his results.
      Highly recommended and trustworthy as a sworn translator in Mexico.

    103. Elsa S Mar 29

      Escribo para recomendar totalmente los servicios de Daniel Santillanes como perito traductor. he utilizado sus servicios 2 veces, cuando me casé ( me tradujo documentos que sin problema fueron aceptados en el registro civil aqui en Monterrey Feb 2010) Y en Enero 2012 para solicitar visa en Reino Unido le pedí de nuevo 2 traducciones, y escribo hoy ya que mi visa fue aprobada sin problemas por lo cual es mas que claro que sus traducciones son aceptadas en ésta embajada. El trabajo fué muy rápido (nos pusimos de acuerdo por email, envie los documentos escaneados y solo pasé a recogerlos), todo sin ningún problema. Gracias Daniel. Gracias Perito.

    104. Leonel Romero Apr 2

      Busqué los servicios de un perito traductor y encontré el sitio de Daniel Santillanes. Lo contacté por email y su respuesta fue casi inmediata. El trato muy amable y con mucha flexibilidad. Le pedí varias traducciones en 2 ocasiones y en ambas su trabajo fue excepcional. Se los pedí escaneados y me los envió muy bien. Definitivamente lo recomendaría y volvería a solicitar sus servicios. Gracias!

    105. Erick Cárdenas Apr 3

      ¡Hola! a mi me recomendaron a Daniel Santillanes y cuando lo contacté siempre mostro una excelente actitud y me ayudo muchísimo porque necesitaba al mejor perito traductor y me devolvió los documentos súper puntual y pude entregarlos oportunamente.

      : )

    106. jesus ayala Apr 9

      Fue la mejor opción que pudimos haber escogido, quedamos muy satisfechos con su trabajo de perito traductor / sworn translator.

    107. Victor Garcia Apr 12

      Daniel es un profesional en toda la extensión de la palabra, cumplió con los tiempos y su trabajo fue impecable. Su atención y servicio fue excelso. Lo recomiendo altamente para cualquier trabajo de traducción oficial de documentos para Monterrey y también para todo México.

    108. David Shamanski Apr 12

      Sworn translator work done on time. Was able to accommodate my last-minute additions.

    109. Andrés Siller Apr 16

      La respuesta de Daniel es realmente instantánea por correo. Supero mis expectativas de servicio y resolvió todas mis dudas. Además estuvo al pendiente en cada etapa del proceso. Lo recomiendo ampliamente para la traducción de todo tipo de documentos como perito oficial.

    110. Sandra Sanz Apr 24

      Recomiendo encarecidamente los servicios de traducción oficial de Daniel Santillanes.
      Su atención al detalle, su dominio de ambas lenguas (e incluso de los distintos matices del español según las regiones) y su rapidez y eficiencia hacen que trabajar con Daniel sea la mejor opción.

    111. Erika Franco May 9

      Estoy muy satisfecha con los servicios de traducción oficial del perito traductor Daniel Santillanes. Es muy profesional, con gran atención al detalle además magnifico tiempo de entrega fue muy rápido. Todo lo que necesitaba! Recomiendo ampliamente a Daniel Santillanes para cualquier servicio de traducción.

    112. Lidia LZ May 14

      Muy buen servicio como
      Perito traductor. Personalizado y eficiente en tiempos. Completamente recomendado.

    113. Adrián May 15

      El servicio de traducción oficial proporcionado por el Perito Traductor Daniel Santillanes sin duda es muy bueno y ampliamente recomendado!

    114. Alejandro Farber Jun 4

      Muy buen servicio como traductor de documentos oficiales, muy rápido y eficiente.
      Y a un costo muy aceptable.

    115. Luis Cantú Jun 26

      Excelente trabajo. Un servicio personalizado y muy profesional. Estoy muy satisfecho por los documentos entregados. Recomiendo ampliamente a Daniel Santillanes como perito traductor.

    116. Jesús G. Jul 26

      Excelente trabajo y ampliamente recomendado. Realizó un trabajo de la manera más profesional y eficiente en dos días previo a mi cita con la embajada a un precio razonable. Daniel Santillanes tiene un excelente servicio y una rápida comunicación con los clientes.

    117. Salvador Aug 2

      Excelente trabajo de traduccion, ademas de tener un costo acorde con el mercado en lo personal me sorprendio la rapidez y calidad del trabajo efectuado. Un plus muy importante de su servicio es la sensacion de seguridad y confianza en los resultados. Sin duda Daniel es un perito traductor que puedo recomendar ampliamente.

    118. Helene Labastida Aug 2

      Muy buena recomendacion. Excelente todo y muy eficiente. Muy buen servicio, rapidez, y precio.
      Se los recomiendo. Muy buen perito traductor.
      Fue un placer.

    119. Judith Alvarez Aug 8

      Gracias Daniel Santillanes es una persona muy humana k sin conocerme confio en mi y me ayudo dejandome las traducciones a un precio muy acesible ya k en otras partes se ivan demsiado altos, la verdad k me dio pena darle ese dinerio,pero la verdad era lo unico k tenia, su trabajo vale mas, ya k donde las recibieron no dudaron del trabajo, Dios lo bendiga a usted y a su familia, me hubiera gustado conocerlo para decirle todo esto en persona, su traduccion me ayudo demasiado, no sabe knto le agradezco todo lo k hizo, y en lo k le pueda ayudar en el area medica, estoy a sus ordenes y nuevamente gracias, DTB, Saludos.

    120. Fernando Candia Aug 22

      Excelente servicio! Me lo recomendó un amigo y resultó ser completamente fiable, a diferencia de otros peritos traductores que consulté. Los precios accesibles y competitivos, la traducción precisa y completa.
      Además me envió los documentos por paquetería a otra ciudad con envío de entrega al día siguiente… COMPLETAMENTE RECOMENDADO!

    121. Francisco Munoz Aug 22

      Daniel es muy profesional y da trato personalisado a sus clientes. Siempre ha atendido de expedita mis documentos a traducir. Con Daniel traduciendo tus documentos nada puede salir mal!!!

    122. Alejandro Valdez Aug 23

      El trabajo es muy profesional y eficiente. La comunicación y atención es rápida y personalizada. En general, un excelente trabajo como perito traductor. Muy profesional.

    123. Xunaxi Cruz Aug 28

      Recomiendo ampliamente los servicios de Daniel Santillanes como Perito Traductor, él tiene la experiencia para asesorte personalizadamente. En mi caso fue de mucha ayuda ya que Daniel sabe exactamente los lineamientos que las Instituciones de Educación Superior en el extranjero requieren lo mismo que las Embajadas.
      Estoy muy satisfecha con su trabajo además de que el tiempo de entrega me ayudó a acelar mi proceso de aplicación y sus precios son mucho mejores que los de otros peritos en el DF. No importa que estes en otra ciudad que no sea Moneterrey,él te hace llegar los documentos por paquetería.
      AMPLIAMENTE RECOMENDADO!!

    124. Gerardo Núñez Aug 30

      Muy buen servicio como perito traductor. Muy amable, rápido, personalizado y profesional.

      Altamente recomendado.

    125. Gabriela Flores Nov 8

      Necesité la traducción de mi Kardex y Daniel fue muy amable, tuvo la traducción lista en cuestión de días.

      Su servicio es por demás profesional y siempre accesible. ¡Recomiendo a Daniel ampliamente!

    126. Andres Gonzalez Nov 8

      Rapido, Eficiente, profesional y accesible, son las palabras que definen a Daniel y su trabajo, quedo muy satisfecho con la traducción de mis documentos, lo que mas me gusto fue el trato amable y personalizado, ampliamente recomendado!!!!1

    127. Elisa Nov 21

      Excelente servicio el que ofrece Daniel.
      Requerí urgentemente de traducciones oficiales certificadas por perito traductor para varios documentos escolares y Daniel me apoyó haciéndolas en pocos días y a un precio muy accesible.
      Su eficiencia, profesionalismo y trato personalizado me permiten recomendarlo ampliamente.
      ¡Gracias Daniel!

    128. Jonathan Dec 9

      Excelente trabajo! Un perito Traductor por demás efectivo y rapido, muy buen precio y trabajo 100% serio! Saludos y seguimos en contacto!, gracias!

    129. Alejandra Dec 10

      Excelente servicio, muy profesional y rápido, estamos muy agradecidos, con el trabajo de Perito Traductor de Daniel Santillanes. 100% recomendable. ¡Gracias!

    130. Jimmy Guzman Dec 23

      Lic. Jimmy Guzman Dominguez
      Gestor Financiero en UANL
      Coordinador en el Centro de Estudios legislativos
      del Honorable congreso del Estado N.L.
      Relaciones Gubernamentales para Latino America de la PASNV

      Quiero agradecer públicamente al perito Daniel Santillanes , por su eficaz respuesta al trabajo, en calidad de urgente que le pedí, entregado el sábado 23 de diciembre, cumpliendo en tiempo y forma.

    131. Liliana Jan 2

      Necesitaba una traducción certificada por perito traductor para trámites de visa y tenía muy poco tiempo disponible para el proceso. Daniel me ofreció un excelente servicio a un costo razonable, fue muy profesional, y sobre todo se mostró sumamente disponible para tener la traducción a tiempo.

    132. Damaris Jan 13

      Encontré a Daniel porque necesitaba una traducción urgente, el demostró saber de lo que hablaba, y no hubiese podido tener respuesta más pronta. Además su trabajo fue de muy buena calidad. Califico su servicio como excelente.

    133. Rocío Jan 14

      Solicité los servicios de Daniel para la traducción de mi título y Kardex academico. Muy buen trabajo, rápida respuesta al cotizar, al contestar las dudas y a la entrega del servicio.
      Precio justo. Volvería a solicitar sus servicios de perito traductor nuevamente.

    134. Hector Jan 25

      Excelente atención, servicio rápido y profesional. Me envió por DHL mis documentos hasta Chihuahua. Altamente recomendable como perito traductor.

    135. Vero B. Jan 25

      Excelente servicio, atención inmediata. Daniel Santillanes es el único en toda la ciudad de Monterrey que te ofrece traducciones casi instantáneas. En mi caso me salvó de que mi proceso de residencia fuera cancelado por la traducción de un certificado. Gracias a él y su respuesta inmediata por internet logré enviar ese requisito a tiempo. Yo recomiendo su trabajo, súper profesional y de confianza. Yo no lo dudaré de nuevo y cada vez que tenga que traducir algún documento volveré a solicitar de sus servicios. Muchas gracias!!!!

    136. Haidy S. Jan 30

      Totalmente recomendable su servicio de Perito Traductor. excelente atención y de una manera muy practica!! y rápida
      En caso de necesitarlo otra vez,, volvería a solicitar su servicio. Muchas Gracias!!

    137. Cynthia Marmolejo Jan 31

      100% recomendables los servicios de traducción certificada que ofrece Daniel Santillanes, Perito Traductor. Generalmente cuando solicitas este tipo de servicios lo mas importante es el tiempo de entrega y la verdad que en mi caso, me llevé una grata sorpresa al tener mis documentos listos en la puerta de mi casa en dos días!! (y vivo fuera de Mty). Daniel los envío por DHL.
      Rapidez, confianza y excelente calidad.

    138. Maria C. Rdgz Feb 4

      Muchas gracias por tu trabajo tan bien hecho!!! y por la paciencia 😛 de verdad muchas gracias!!!! 🙂 super recomendable tu trabajo y disponibilidad como perito traductor. Felicidades!

    139. Jose Manuel Feb 28

      Muchas gracias! El servicio de traducción oficial es excelente!! Felicidades!

    140. Jaime olivo Mar 13

      Muchas gracias en verdad haces muy bien tu trabajo muy profesional como perito traductor, muy accesible, y sobre todo muy honesto sorprendido por tu rapida respuesta de e- mail gracias de nuevo recomiendo ampliamente.

    141. Lucrecia Rivera Apr 5

      Mil gracias a Daniel por sus servicios de traducción oficial de documentos como perito traductor. Claro que lo recomiendo totalmente para la traducción de documentos oficiales.

    142. Fernando Rodriguez Apr 7

      Una amiga mía me recomendó los servicios de Daniel Santillanes como perito traductor para un certificado que necesitaba urgentemente. Daniel hizo un trabajo rápido y de calidad, ademas de enviarmelo por mensajeria a Palo Alto, CA. Buena experiencia.

    143. David May 2

      Un amigo me lo recomendo como perito traductor y en cuanto a tiempo, atencion y calidad, fue muy aceptable.

    144. Martin May 6

      Mi experiencia con el Perito Traductor, fue rapida, profesional y certera

      Altamente Recomendable trabajo 100% Garantizado como perito traductor.

    145. Iris May 24

      Vaya! entre tanto perito traductor que encontré en internet, gracias a Dios di con la persona adecuada! la mejor cotización que encontré, rápida, profesional, y bien por la presentación! Me tuvo mis documentos listos el mismo día.

    146. Angela Jun 5

      Excelente trabajo como perito Traductor: muy buena traducción, a tiempo, rápido, sin ninguna complicación y enviado por mensajería a mi domicilio hasta la Ciudad de México!! Muy recomendable tu trabajo Daniel, cuenta con esto. Muchísimas gracias!

    147. Ivan Martinez Jun 6

      Acudí a Daniel debido a la necesidad de una traducción sumamente agilizada a la que Daniel respondió con las finas atenciones y de manera muy oportuna y responsable atendiendo en su totalidad todos los asuntos dirigidos en mi petición de sus servicios como perito traductor. Incluso se dió el lujo de ofrecer opciones adicionales. A su vez, la calidad de su trabajo de traducción fue precisa e impecable. Daniel será sin duda alguna la persona a la que acudiré en un futuro para cualquier asunto de esta índole. Me agrego con gusto a su lista de clientes absolutamente satisfechos. Un cordial saludo y gracias!

    148. Marisol Jun 16

      No busquen a nadie más, en lo que otros apenas les estan haciendo el presupuesto Daniel ya está terminando el trabajo. Mis traducciones fueron a tiempo, impecables, con excelente servicio, y con una dosis de buen humor.

      Recomiendo sus servicios de perito traductor al 150%!!

    149. Marcos Jun 17

      Excelente en traducción, excelente servicio. Muy amable y siempre pendiente!

      Recomendado 100% como perito traductor.

    150. Ramiro Solis Aug 9

      Hola Daniel.
      He recibido los documentos por mensajería, muchísimas gracias por el trabajo y principalmente por el servicio como perito traductor. Todo tal cual tus fechas. Gracias de nuevo y ahora sé que sí existen profesionales en éste país.

    151. Andrés Martínez Aug 29

      Me uno a los comentarios positivos para Daniel Santillanes, perito Traductor.

      Fue un trabajo de calidad y con mucho profesionalismo.

      ¡Sigue así y sin duda tendrás mucho más éxito!

      Recomendado 100%

    152. Karina Nunez Sep 25

      A todas aquellas personas que necesiten traducir un document oficial por medio de un Perito Traductor Eficiente porfavor denle el email del Sr. Santillanes.
      Persona Honesta y Recomendando por su excelente trabajo.
      Señor Santillanes en mi tiene una cliente mas. Fue un placer hacer trato con usted.
      Karina Nùñez

    153. Dea Lilian Castro Nov 23

      Excelente, super rápida su respuesta y su trabajo como perito traductor es de lo mejor. Me envio mis documentos por estafeta hasta Sonora. Definitivo si se me ofrece lo volvere a usar y claro que lo recomiendo.

    154. Homero Garza Nov 23

      Daniel Santillanes me brindó un excelente servicio como perito traductor. Yo no vivo en Monterrey, por lo que le deposité el dinero en su cuenta y me envió mis documentos a domicilio por mensajería. Me llegaron al día siguiente sin ningún problema. Estoy apenas comenzando la primera fase del proceso migratorio a Canadá, y además de seguir contratando sus servicios, lo recomiendo ampliamente.
      Saludos.

    155. Hilde Wohler Nov 27

      Excelente servicio como perito traductor, muy confiable, depositas el costo y llegan tus documentos traducidos al día siguiente a tu domicilio sin problema. Recomendable al 100%.

    156. Mauricio Hernandez Nov 28

      Muy buen servicio, todo fue muy rápido y desde el primer momento Daniel se comunicó personalmente conmigo para explicarme como se realizan las traducciones por perito traductor oficial y estar seguro de que esas traducciones eran justo las que necesitaba, el tiempo de respuesta fue excelente!

    157. Vanessa Fraga Dec 4

      Excelente servicio de perito traductor. Además Daniel es una persona súper accesible. Los documentos estuvieron listos en tiempo y forma sin problemas. Lo recomiendo ampliamente como perito traductor.

    158. Alin Meza Jan 4

      Excelente servicio por parte del perito traductor. Mandé mi documento y ese mismo día hizo la cotización, la traducción llegó al día siguiente y sin problemas, los correos los contesta rápido y la traducción está perfecta, lo recomiendo ampliamente.

    159. Erick Michel Jan 19

      Quiero agradecer a Daniel por su rapidez y excelencia como perito traductor en el trabajo que realizo. Profesional, lo recomiendo al 100%. Tiempo de respuesta al correo que le mande fue de 10 minutos. Sin lugar a duda cuando necesite otra traduccion oficial, acudire a Daniel. Continua con el buen trabajo!

    160. Lic. Adriana Velasco Flores Jan 23

      El servicio que presta Daniel Santillanes como perito traductor es excelente, amable, rápido y eficaz, lo recomiendo 100%, cumple en tiempos y formas, te responde inmediatamente y esta pendiente de tu trabajo y de tus necesidades. Lo recomiendo 100% y cuando yo vuelva a necesitar un perito traductor sin dudar acudiré con Daniel.

    161. Gregorio Gerardo Garza Garza Feb 18

      El servicio del Ingeniero Daniel fue inmediato, y perfecto. Se lo recomiendo a cualquier persona que requiera cualquier traducción de algún documento. Daniel es una persona super accesible, muy eficiente, y calificada para cualquier trabajo el cual el ofrece. Realmente no hay mejor perito oficial! Muchísimas gracias por todo!

    162. Jesús Gerardo García Martínez Mar 2

      Me encantó la actitud del Ing. Daniel Santillanes. Es super eficiente y rápido. En mi caso particular, yo necesitaba la traducción urgente de unos documentos de un día para otro y Daniel se desveló haciendo la traducción y para la mañana siguiente yo ya tenía dichos documentos en mi correo. Es asombrosa su actitud de servicio y responsabilidad. Lo recomiendo ampliamente. Muchísimas gracias Daniel!

    163. Itzel Acevedo Mar 7

      Afortunadamente, después de varios intentos en vano en mi ciudad, encontré en internet la página de Daniel. Como los necesitaba rapido y vivo en Oaxaca dudé al principio, pero gracias a los comentarios y a la rapida respuesta de cada uno de mis correos me decidí.
      Claro que recomendaré su trabajo

    164. Jose Apr 1

      Muchas gracias Daniel, muy buen trabajo como perito traductor, y en exelentes condiciones de comunicación y entrega de documentos.
      Te recomiendo ampliamente, muy eficaz.
      Saludos

    165. Stephani Apr 25

      Radicando ya desde hace 4 anios en Alemania, me encontré con la oportunidad de hacer un programa de posgrado en UK. Necesitaba mis documentos traducidos al inglés y algo urgentes, eso sería super carisimo en Alemania. Encontré por medio del internet los servicios de Daniel y me tradujo todos mis documentos de la Universidad, los originales de las traducciones me los envió hasta Alemania. Su trabajo de óptima cálidad y eficiencia, sin duda volvería a solicitar sus servicios nuevamente. Super recomendado.

    166. Noemi Reyes Jun 7

      Muy agradecida por la orientación y apoyo de Daniel Santillanes. Solicite su servicio de perito traductor, con respuestas inmediatas y sobretodo su atención personal, una gran diferencia. Muy profesional.

    167. Victoria Jun 17

      Estoy maravillada por el excelente servicio que ofrece Daniel Santillanes como perito traductor. Con respuestas inmediatas y muy buena atención, sin duda recomendaría al Sr. Santillanes a cualquiera que necesite servicios de perito traductor.

    168. Omar Sanchez-Armass Jun 20

      I’m very happy to have found Daniel’s translation service. He translated my academic documents very quickly and accurately. He was personable and attentive to my needs. Overall great experience. I’ll recommend Daniel’s services as a sworn translator to everyone.

    169. Mariel Jul 10

      Puedo recomendar 100% el servicio que me brindaron. Yo soy del Estado de México, y me daba un poco de miedo pagar y que a la mera hora no recibiera mis documentos. Sin embargo, El Lic. Santillanes me dio mucha confianza como perito traductor y recibí mis documentos en la puerta de mi casa como acordamos. Siempre contestó mis correos inmediatamente y su atención fue muy amable y cordial. 100% RECOMENDABLE!

    170. Martha Rodriguez Jul 12

      Agradezco a Daniel por toda su comprension y apoyo en mi caso, la verdad estaba algo insegura y desconfiada, pero con la experiencia de Daniel como perito traductor me fue explicando y haciendome sentir mas comoda pese a la distancia. Lo recomiendo ampliamente al Lic. Daniel Santillanes. Gracias Daniel

    171. Álvaro Palma Aug 4

      Excelente servicio
      El trabajo solicitado fue de alta calidad y en tiempos acordados
      100% recomendable

    172. Nancy Díaz Sep 2

      Encantada con el servicio del perito traductor Daniel Santillanes. Hizo de más y tomó en cuenta mi urgencia. Todo se trato por correo electrónico y sin ningún problema. Sumamente recomendado. Mil gracias.

    173. Rhoda Sep 10

      Me gustó que siempre estuviera al pendiente de mis necesidades y de la entrega, eso asegura la profesionalidad y atención como perito traductor, muy contenta con el servicio de Daniel Santillanes : ) !

    174. Marcela Sepulveda Sep 22

      Encontré a Daniel Santillanes en internet, buscando un perito traductor. Hace 2 años mandé traducir con el varios documentos. Su atención por email en verdad es casi inmediata, a la hora que sea. Los documentos siempre los tiene en el tiempo acordado o antes. Ahora cada vez que necesito traducción, no dudo y lo busco para que me traduzca los documentos. Servicio profesional, precios accesibles, y tiempo de entrega precisa. Ahora estoy fuera del país y le mandé todo por email y me hizo el favor de mandarme las traducciones por mail. Excelente trabajo y excelente perito. SUPER RECOMENDABLE!!

    175. Adalinda Hernandez Jan 28

      Excelente servicio, rápido, eficiente y amable. Me urgía una traducción oficial de un documento y en cuestión de horas estuvo lista!! Muy recomendable!!!

    176. Gerardo Mar 13

      Muy bien, servicio muy confiable como perito traductor, no encontre problemas de traducciones, y el pago fue resuelto en calidad y presentacion de trabajo, me gusto la rapidez tambien y el control de documentos fisicos al precio que me esta ofreciendo, soy de irapuato y entrego los documentos aunque no sea de la misama ciudad o estado, me resolvio todas las preguntas del servicio.

      Gracias.

    177. Itzell Torres Mar 13

      Buscaba a un perito traductor que me pudiera traducir unos documentos oficiales de manera rápida, el tiempo que me dio fue excelente, el precio muy accesible y la atención por correo es inmediata. Lo recomiendo al 100%

    178. hector Apr 13

      Excelente servicio y rapidez por parte del perito traductor. Buen sistema de pago.

    179. Ninfa Rosas Jul 20

      Recomiendo ampliamente al perito traductor Daniel Santillanes, quien me tradujo diversos documentos oficiales en tiempo y forma. Brinda un excelente servicio, tiene precios competitivos. Me encantó la atención inmediata por correo electrónico, su disponibilidad, su magnífico trato al cliente y gran profesionalismo.

    180. Benjamin Salinas Jul 23

      Daniel Santillanes superó mis expectativas.
      Solicitamos traducción de Acta de Nacimiento. Envié por email mi documento a las 10 pm, lo tuve en mis manos el día siguiente a las 7:30pm.
      Totalmente recomendable. Muy profesional. ..

    181. Valentina Jul 25

      Daniel Santillanes provided an excellent service. After contacting and comparing services with various sworn translators all over Mexico, I chose Daniel and was extremely happy with his work. He was very quick, friendly, great price, and did a terrific job.

    182. Mitl Martinez Aug 3

      Excelente servicio

      Daniel Santillanes es un Profesional, contacte con diversos traductores los cuales el tiempo de respuesta no fue inmediato a su vez comparando precios y logistica de entrega se ve que no son líderes en el negocio de traducciones.

      Con Daniel Se hizo traducción de documentos oficiales de manera impecable. En referencia al precio vale la calidad y atención del servicio, Se explica todo desde deposito, tiempo y medio de entrega todo muy detallado, uno disfruta de hacer negocios de esta manera con profesionalismo, atencion y liderazgo.

    183. Nathan Einbinder Aug 4

      Daniel provided excellent service as a sworn translator. He was affordable and very professional. Highly recommended!

    184. Martha Arellano Mar 9

      Excelente servicio. El formato fue idéntico al original. Mi trabajo era urgente y se entregó incluso antes de lo pactado.

      Además el tiempo de respuesta es insuperable. Casi de inmediato responde los mensajes y es muy claro en cuanto tiempo y costos

      Vale la pena el precio por la excelente calidad y servicio. Lo recomiendo ampliamente.

    185. Judith Reyes Mar 10

      EXCELENTE SERVICIO!!!! super rápido, muy buen precio y un seguimiento super detallado. parecía que no se lograría la entrega como lo requeriamos y fue mucho mejor. antes de contactarlo intenté conseguir cotizaciones de mandarin a inglés (pasando por español) y hay muy pocos y los que había pedían 5 días, y Daniel lo hizo posible al día siguiente!

      no dudaría en contactar nuevamente a Daniel Santillanes para un trabajo de traducción; sabe MUY bien lo que hace. Felicidades!

    186. Luis Ayala Mar 19

      Encontré la página de Daniel mediante Google y me encontraba en una urgencia para traducir un documento, en todo momento el fue amable y siempre daba respuestas rápidas,envié el documento y el pago el viernes pero debido a la urgencia lo contacte en sábado para ver si se podía adelantar la fecha de entrega del documento aun y que el lunes era fía festivo, le explique la situación y el mismo sábado tenia el documento.

      Excelente servicio aun y en circunstancias de emergencia.

      Saludos

    187. Claudia Cruz Apr 26

      Puedo definir lo trabajos de traducción de Daniel Santillanes como impecables , lo que asegura que los documentos sean muy bien aceptados para tramites oficiales, por instituciones y /o compañias en el extranjero. Además de la rapidez en los tiempos de entrega y su excelente atención.
      Lo recomiendo ampliamente.

    188. Selene F. Apr 29

      ¡Altísimamente recomendado! Envíe mis documentos para solicitar una cotización y en menos de 10 minutos recibí respuesta de Daniel; emana confianza y seguridad, además mis traducciones estuvieron listas al día siguiente en tiempo y forma hasta la puerta de mi casa (el envío fue por estafeta). Sin duda una grata experiencia y una magnífica calidad a un precio justo.

      ¡Mil gracias!

    189. Marissel Frias Jun 28

      Daniel hoy salvo mi vidaaaa!!! Le solicite unas traducciones certificadas en calidad de urgencia y en 2 horas ya las tenia en mi email. Muy rapida respuesta y super super amigable. Lo recomiendo sin pensarlo 😀

    190. Nayeli Cruz Dec 22

      Súper recomendable ! Daniel salvo mi viaje, excelente atencion y servicio, mis traducciones fueron en calidad de urgentes y estuvieron listas a la hora que se me indicó, excelente atención de Daniel y muy paciente, súper profesional , lo recomiendo a ojos cerrados !

    191. Jacinto Orozco Jan 20

      Daniel es muy buena onda, toma todo con calma y eso da mucha confianza. Además de dar una excelente atención y servicio, hace traducciones de calidad. Lo recomiendo mucho.

    192. Luis Fernando Martinez Peña Jan 20

      Muy atento el perito muy amable rapido e impecable en su trabajo lo recomiendo 100% desde guadalajara jalisco

    193. Marcela Sepulveda de Treviño Jan 20

      El mejor perito traductor que conozco. Súper rápido y muy amable. Siempre que necesito una traducción le mando un mail, y su respuesta es casi inmediata. Vivo en Canadá, y nunca he tenido problema con los documentos. Cuando no necesito el papel original, el me hace el favor de escanearlo y mandármelo. Muy profesional y demasiado rápido. El último trabajo, me hizo la traducción en 1 hora!!!! Súper súper recomendable.

    194. Daniela M, Jan 28

      Excelente servicio, todo súper rápido y confiable. 100% recomendable.

    195. Patrick Steven Helmick Feb 1

      Mr. Santillanes demonstrates unparalleled zeal and passion for efficiency and accuracy, as well as warmth and personality in his professional communications. You will not be disappointed.

    196. Ernesto M. Mar 11

      Excellent, expedite and high quality service. Daniel translated a birth certificate issued in Canada. I contacted him one Wednesday afternoon, the translation was completed later that night and ready to be shipped Thursday morning. I had it with me Friday at noon. Can it get better than that? I doubt it. I highly recommend Daniel’s services.

    197. Margarita H. Jun 3

      Excelente servicio, muy amable y atento,confiable entrega a tiempo
      Lo recomiendo al 100%.

    198. Margarita H. Jun 3

      Excelente el tiempo de entrega,atento amable y responsable recomendado al 100%

    199. Christian Soto Jun 30

      Excelente servicio y muy amable! Me ayudó con unos documentos urgentes. 100% recomendable!!

    200. Humberto Brocca Oct 26

      Muy buen servicio, respuesta rápida a la urgencia y atento con el cliente.

    201. Roberto Infante Feb 13

      Muy buen servicio, rapido y excelente presentación. Volveria a hacer una traduccion con el? Claro que I do!

    202. Roberto Infante Feb 13

      Correccion. Muy buen servicio, rapido y excelente presentación. Volveria a hacer una traduccion con el? Claro que si!

    203. Elizabeth Estrada Feb 18

      Solicite una traducción con Daniel y me pareció que hizo un excelente trabajo, atento y 100% comprometido con el cliente para resolver sus dudas y entregarte el trabajo a tiempo y en la mejores condiciones, lo recomiendo de verdad.

    204. PAULINA BUSTAMANTE Apr 5

      Excelente servicio por parte de Daniel, en un día nos ayudo a solucionar nuestro problema, lo recomiendo mucho, muy profesional.

    205. Axel Suarez May 30

      Muy buen servicio. Me brindó el servicio de una traducción en excelente tiempo y de una manera muy atenta.

      Recomendado.

    206. Miguel Calderon Jun 17

      Profesional muy atento y con excelente actitud
      .

    207. Majo Saráchaga Jul 15

      Muchísimo mas sencillo de lo que yo imaginaba. Creí que sería un trámite complicado y al contrario, fue de lo más rápido y efectivo. Un servicio muy agradable y confiable.

    208. Isis davila Aug 7

      Excelente el señor Daniel atento y rápido…Excelente servicio, lo recomiendo me ayudo de una forma muy eficaz

    209. Patricia Aug 7

      Excelente traductor, con buena disposición y maravilloso trabajo súper recomendado

    210. Erika Martínez Nov 29

      Solicité los servicios del Lic. Daniel Santillanes a través de internet para realizar una traducción (acta de nacimiento) y no pudiera estar más satisfecha con su trabajo. La respuesta fue siempre rápida y su trato muy atento. Da mucho gusto encontrar personas que ofrecen un trabajo así de profesional. Recomiendo sus servicios ampliamente, será mi primera opción si requiero alguna otra traducción más adelante.

    211. Eduardo Tapia Dec 11

      Excelente servicio y muy rápida respuesta.
      El documento entregado es muy formal y cuenta con los detalles suficientes para representar completamente el original.

    212. Gloria Gil Jan 11

      Daniel me contactó dentro de no más de 5 minutos después de haber enviado mi solicitud. El proceso es rápido y la traducción es precisa. Recomiendo ampliamente sus servicios de traducción dado que es una excelente opción para quienes buscan una traducciones certificadas a un precio justo para ambas partes.

    213. Oscar Román Jan 11

      Después de buscar y cotizar con diferentes proveedores, no cabe duda que el servicio de Daniel Santillanes supera con creces a la competencia. De haberlo encontrado en primer lugar no hubiera gastado tiempo, dinero y esfuerzo en servicios poco profesionales e inexactos.

      No duden en cotizar con Daniel, responde muy rápido, es preciso y por demás profesional. Tiene un plus: su certificación como perito hace que tus traducciones sean el doble de valiosas y sean oficiales internacionalmente.

    214. Xavier Díaz Jan 12

      Profesional, atento y constantemente superando las expectativas. El servicio que el Ing. Santillanes proporciona es un valor en sí mismo.

      No confiando ya en algún otro servicio de traducciones, respaldo y recomiendo sus servicios ampliamente.

    215. David G. Espinoza Avilés Jan 12

      No hay lugar a dudas de que el servicio proporcionado por el Ing. Daniel Santillanes es el mejor, proporcionando una calidad más que excelente. Tiempos de respuesta inigualables y un puntual servicio de entrega, no hay lugar para la competencia. Contratar sus servicios es garantía de profesionalismo, ahorro de tiempo y esfuerzos. La cotización es rapidísima y los resultados del trabajo son fieles y exactos, sin errores.

      Su perfil profesional es el mejor, sus traducciones tienen validez internacional sin mayor problema.

      Ten la completa seguridad de que Daniel te proporcionará el mejor servicio en el mercado. No tengan la menor duda al solicitar sus servicios, quedarán más que satisfechos. Extiendo una amplia y total recomendación hacia el perito Daniel Santillanes.

    216. Jesus Gerardo Saucedo Sanchez May 26

      El servicio de traduccion que ofrece Daniel Santillanes es altamente recomendable. El respondio a mi pedido de manera rapida y eficiente. Muy atento, flexible y paciente a mis tiempos (considerando la diferencia de horarios entre Mexico y Europa).

      Definitivamente contactare nuevamente a Daniel en caso de requerir alguna traduccion o cualquier otro de sus servicios, ya sea en Mexico o en el extranjero.

    217. sofiaorrantia Jun 2

      Muy atento, entrega puntual, excelente precio, responde rápido y es muy eficaz. De los mejores peritos traductores!

    218. sofiaorrantia Jun 2

      Me gusto mucho su trabajo y su manera de trabajar, definitivamente contratare de nuevo sus servicios si esque los requiero!

    219. Jose Pablo Lopez Jun 3

      Excelente servicio, lo contacté a través de su página y en la misma tarde se puso en contacto conmigo, realicé la transferencia vía PayPal y me entregó los documentos 4 días después sin que fuera necesaria una corrección.

    220. Nidia Alvarado Jun 5

      Contacte a Daniel Santillanes gracias a la recomendación de una amiga que ya había hecho traducción de documentos con el y no puedo quejarme su servicio es rápido , atento y de buena calidad, no tuve ningun problema de comunicación ni al momento de hacer los pagos de los mismos, me entrego mis documentos en un muy buen tiempo y forma.
      Súper recomendado.

    Leave a reply